El día 28 de octubre participamos del lanzamiento de la nueva campaña de OLX que me encantó.
OLX es un clasificado online gratuito, donde cualquier puede comprar y vender lo que quiera sin pagar comisiones. Las transacciones se hacen entre particulares y en una primera instancia ya vas a ver los datos de contacto de la otra persona.
Esta campaña pone a los usuarios en primer plano porque son ellos los que van a aparecen en los spot televisivos, avisos en radio, vía pública, entre otros. Me pareció genial usar el dinero para marketing directo en ayudar a que las personas logren vender aquello que no usan mas.
Te recomiendo subscribirte al canal de You Tube de OLX (“Vendedores OLX”) para que veas las historias detrás de productos, ya que seguramente te va a inspirar para encontra algo más que puedas sacar de tu casa para hacer lugar a lo nuevo.
La semana próxima va a estar disponible la aplicación para Facebook donde tambien vas a poder hacer tu propio video de venta. ¿Genial, no?
A mi se me ocurren miles de cosas para vender de los chicos, mias y de mi marido no tanto, ahí mejor que se ocupe el.
Entrá en olx y subí tu producto. Quien te dice que seas el próximo que seleccionen para que por ejemplo, te nombre Marcelo Tinelli en su programa de TV.